Papa en Edoméx | RECOLECTARÁN BASURA ANTE LA VISITA PAPAL EN ECATEPEC
17007
post-template-default,single,single-post,postid-17007,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

RECOLECTARÁN BASURA ANTE LA VISITA PAPAL EN ECATEPEC

11 Feb RECOLECTARÁN BASURA ANTE LA VISITA PAPAL EN ECATEPEC

El próximo 13, 14 y 15 de febrero un programa de limpieza y recolección de desechos, comenzará antes de la llegada del Papa Francisco y se mantendrá hasta después de la misa y el retiro total de los visitantes.

Autoridades municipales informaron, en un comunicado, que en el programa participarán 600 trabajadores de limpieza y más de 100 camiones recolectores, quienes estarán encargados de acopiar la basura y mantener aseada la zona donde se realizará la ceremonia eucarística y el recorrido papal.

Asimismo, señalaron que la estrategia de sanidad surge debido a que se espera el arribo de más de dos millones de personas provenientes de municipios colindantes como Coacalco, Tecámac, Nezahualcóyotl y de los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro y Morelos, entre otros.

Cabe destacar que, las labores de limpieza comenzarán en el tianguis de autos Ballisco, en la carretera Lechería-Texcoco, avenida Central y avenida Insurgentes del Fraccionamiento las Américas, hasta la Unidad de Estudios de Ecatepec; sin embargo, se prevé una acumulación de 600 toneladas de basura, las cuales serán trasladadas al vertedero municipal ubicado en el pueblo de San Isidro Atlautenco.

Con información de: Noticias MVS (http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/aplican-programa-de-recoleccion-de-basura-ante-la-visita-del-papa-a-ecatepec-562)